Con mucha alegría la comunidad Sagrados Corazones se reunió a celebrar la Eucaristía para despedir y enviar a los “peumos y peumas” de este año 2016. En esta ocasión son ocho jóvenes, cuatro hombres y cuatro mujeres quienes vivirán en las parroquias de La Unión y en el barrio Libertad, diócesis de Merlo en Buenos Aires, sirviendo en las comunidades y acompañando la vida de los hermanos.
Fue una celebración llena de vida que reunió a sus familias, a los compañeros de curso, amigos, a ex -peumos y a los hermanos ss.cc.
En la homilía, Cristian Sandoval ss.cc. asesor religioso del colegio Sagrados Corazones de Manquehue, invitó a los jóvenes a “tomar su camilla y caminar” a partir con toda su historia y sus ganas, con sus cualidades y sus fragilidades, confiando en la misericordia de Dios, para vivir esta experiencia de comunidad, de servicio y de seguimiento de Jesús.
Nuestros hermanos y hermanas parten hoy, 9 de marzo, y estarán en esta experiencia hasta diciembre de este año.
De izquierda a derecha:
Analicia Aldana (Colegio Sagrados Corazones Valparaíso-Viña), Verónica Torrejón, Elena Maffioletti, Manuela Díaz, Diego Rojas (Colegio Sagrados Corazones Valparaíso-Viña), Matías Herranz, Pablo Morales y Nicolás Navarro.