Celebraciones en la casa provincial

El viernes 16 de marzo se reunieron quienes trabajan en la casa provincial a compartir un desayuno fraterno por dos motivos. El primero, para despedir a Marcelo San Martín, quien deja la comisión provincial de la Pastoral Juvenil y el acompañamiento a las ComVi, entre otras funciones. El segundo motivo de celebración fueron los 38 años ininterrumpidos de servicio que María Angélica Sáez ha prestado a la congregación desde el economato.

A la celebración asistieron el Superior provincial, los colaboradores del economato, de la biblioteca, el equipo de gestión, de comunicaciones y de la PJ. Y también Sergio Silva quien se encuentra trabajando en el archivo provincial hasta fines de abril.

María Angélica agradeció emocionada el poder pertenecer a esta familia de los Sagrados Corazones, donde ha pasado su vida entera.

Por su parte Marcelo San Martín también agradeció el tiempo de trabajo, el equipo laboral y la oportunidad de comenzar un nuevo desafío laboral, como es hacerse cargo de la Dirección de formación personal e identidad en el instituto ENAC, de Caritas Chile.

Ir al contenido