Jueves 22 de noviembre:
Durante el viernes 23 de noviembre, nuestro hermano Enrique Della Valle será dado de alta para ser trasladado a la casa provincial de la Congregación de los Sagrados Corazones ubicada en la comuna de Ñuñoa en Santiago. Desde ahí comenzará su recuperación con visitas muy restringidas.
Martes 20 de noviembre:
Nuestro hermano Enrique Della Valle se encuentra aun internado en el hospital Carlos Van Buren en Valparaíso, luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular el pasado 28 de octubre. Recibió además un tratamiento para una neumonía, la cual hoy se encuentra contenida.
Se espera evaluar los próximos tres días para ver cómo se continúa con el tratamiento, pues hubo que suspender temporalmente el anticoagulante con el que se ha manejado el trombo.
Su estado es delicado en cuanto aún no puede alimentarse por si solo y necesita, a ratos, de asistencia respiratoria
Agradecemos profundamente las muestras de cariño que han hecho llegar tanto a su familia como a los hermanos de la congregación. Continuamos en oración por nuestro querido padre Enrique.
Información del lunes 29 de octubre:
Durante la madrugada de ayer domingo 28 de octubre, nuestro hermano Enrique sufrió un accidente cerebro vascular por lo que fue derivado a la urgencia del hospital Van Buren, en Valparaíso.
Durante el día la evolución no fue muy buena, lo que se complicó más durante la noche con una neumonía leve.
Sin embargo hoy ha respondido al tratamiento, se encuentra tranquilo y con una leve mejoría de su estado general que sigue siendo de gravedad.
Agradecemos las muestras de cariño e iremos informando de la evolución de su salud.