Tres jóvenes de las comunidades de vida (Comvi), Lucas Martínez, Nicolás Navarro y Agustín Rojas, participaron en la quinta versión de la Escuela Óscar Romero de Santiago. Fueron parte de un grupo de 18 personas entre 18 y 38 años. El día viernes 14 de junio se entregó la certificación a 14 de los participantes, además de un reconocimiento a quienes tuvieron asistencia perfecta durante todo el ciclo formativo.
Durante la actividad, además de compartir en torno a la mesa, pudieron agradecer a Dios por lo vivido en estos meses, reflexionando en relación a sus invitaciones y llamados para sus vidas y compromisos.
Paloma Artigas, secretaria ejecutiva de la Escuela Oscar Romero, dijo que «estamos muy felices por todo lo compartido y esperamos que los frutos de esta Escuela sean abundantes. ¡Otra Iglesia es posible!».
También ya están abiertas las inscripciones para la Escuela Óscar Romero del segundo semestre. En esta versión el ciclo de formación estará especialmente dirigido a personas mayores de 30 años que estén interesadas o trabajen con jóvenes (acompañantes, asesores de pastoral juvenil, profesores, etc). Los encuentros se realizarán en la Universidad Alberto Hurtado los días lunes entre 19:00 y 20:30 hrs durante agosto y septiembre. Inscripciones en este link.