Nos unimos en oración por la partida de profesora Micheline Foucher de Colegio sscc Padre Franceses de Viña del Mar

Como Congregación de los Sagrados Corazones, compartimos la tristeza de esta comunidad educativa por la pérdida, de la Tía Micheline, cómo cariñosamente la llamaba, quien  luego de una enfermedad que la tenía muy complicada de salud, desde fines del año pasado, falleciera.

 

Micheline Foucher Della Valle,  no sólo fue Educadora de Párvulos del  colegio Sagrados Corazones de los Padres Franceses de Viña del Mar, por más de cuarenta años; también integró la Pastoral, y Grupo de Guía y Scout. Pero más importante que todos esos títulos, Micheline forma parte de la identidad de este colegio, su legado nos acompañará por siempre. Dedicó su vida a formar a generaciones y generaciones de niños y niñas, hoy convertidos en jóvenes que, orgullosos y con cariño, pueden decir que pasaron por la sale de clases de la Tía Miche.

«Esperamos seguir encontrando su alegría y vocación en cada rincón del Parvulario, su dedicación y entrega incondicional en cada acto, en cada campamento de Scout y actividad de Pastoral. Que la mejor forma de recordarla sea entregarnos con amor en nuestra labor educativa, y su vida sea un ejemplo para todos los que la conocimos, ya sea como compañeros de trabajo, apoderados, alumnos y exalumnos» expresaron en un comunicado desde esta comunidad educativa.
Nos unimos en oración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para que acompañen y consuelen a su familia en estos difíciles momentos.

El velatorio se realizará en el Cementerio Parque del Mar mañana domingo entre 9:00  y 16:00 hrs., y el Lunes 6 de septiembre a las 12:00 hrs. se realizará la Eucaristía de despedida. Dada la situación sanitaria hay aforos limitados los que serán utilizados por la familia, sin embargo será posible participar desde sectores aledaños a la capilla.

A partir de esta triste noticia colegio Sagrados Corazones Padres Franceses, decretó duelo el día lunes, por lo que se suspenden las clases y todas las actividades extraprogramáticas.

Fuente: Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses, Viña del Mar

Ir al contenido