Como Congregación de los Sagrados Corazones, compartimos la tristeza de esta comunidad educativa por la pérdida, de la Tía Micheline, cómo cariñosamente la llamaba, quien luego de una enfermedad que la tenía muy complicada de salud, desde fines del año pasado, falleciera.
«Esperamos seguir encontrando su alegría y vocación en cada rincón del Parvulario, su dedicación y entrega incondicional en cada acto, en cada campamento de Scout y actividad de Pastoral. Que la mejor forma de recordarla sea entregarnos con amor en nuestra labor educativa, y su vida sea un ejemplo para todos los que la conocimos, ya sea como compañeros de trabajo, apoderados, alumnos y exalumnos» expresaron en un comunicado desde esta comunidad educativa.
Nos unimos en oración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para que acompañen y consuelen a su familia en estos difíciles momentos.
El velatorio se realizará en el Cementerio Parque del Mar mañana domingo entre 9:00 y 16:00 hrs., y el Lunes 6 de septiembre a las 12:00 hrs. se realizará la Eucaristía de despedida. Dada la situación sanitaria hay aforos limitados los que serán utilizados por la familia, sin embargo será posible participar desde sectores aledaños a la capilla.
Fuente: Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses, Viña del Mar