Compartieron la misa y la mesa en un fraternal encuentro realizado la tarde, del pasado lunes 9 de mayo
La comunidad de Cochamó, ubicada en la comuna de San Joaquín, fue un lugar escogido por la COMAPA, para reencontrarse presencialmente, luego de dos año de virtualidad a causa de la pandemia, la tarde del lunes 9 de mayo, se realizó este encuentro que congregó a hermanos de la congregación, sus madres, padres y entre otros familiares.
Esta comunidad es histórica en nuestra congregación, reúnen a padre y madres de los hermanos ss.cc, en la actualidad su asesor es nuestro provincial René Cabezón ss.cc, quien presidió la misa y animó este fraternal encuentro.
Una de las asistentes fue Celia Mancilla, hermana del párroco de San Pedro y San Pablo, Sandro Mancilla ss.cc, quien nos relató que se reunieron a petición de las mamás más mayores de la COMAPA :”Querían regalonear a sus hijos y además tenía mucha ganas de volver a verse, fue muy emociónate el compartir la fe y una rica once” comentó Mancilla.
Agregó que quedaron comprometidos para reanudar sus encuentros presenciales y visitarse : “Pasando ya el frío esperamos tener nuestro retiro anual, apoyado por nuestro asesor el hermano René Cabezón ss.cc”, finalizó con optimismo, Celia Mancilla.