Con tus aportes se entrega alojamiento y alimentación a personas mayores, en situación de calles
“Yo creo que es algo muy lindo entregar a otros lo que uno ha recibido en la vida. Yo he recibido muchas bendiciones, siempre lo he sentido así , por eso quiero que las personas tengan la oportunidad de salir adelante y ser felices. Todas la maneras de apoyar a nuestros hermanos son válidas, el voluntariado, la ayuda económica o en cosas materiales, eso viene cargado de amor para los que lo necesitan” expresó, María Eugenia Morales, monitora social del Albergue Padre Esteban Gumucio, invitando a las personas, hacerse socio de esta iniciativa, para asegurar un techo y un plato de comida a adultos mayores en situación de calle, de la comuna de La Granja, donde se ubica este albergue.
Esta iniciativa solidaria surge al alero de la parroquia San Pedro y San Pablo y tiene más de 10 años de historia, sin embargo, es necesario contar con el aporte permanente de socios y socias, para que pueda seguir existiendo.
El coordinador del Albergue, Cristián Díaz, relató que entregan 50 raciones diarias de almuerzo y que además dan techo, comida y salud a 15 personas en situación de calles, “Hazte socios, te invito a tenderle la mano a otras personas”.
Para hacerte socio puedes colaborar en la web damiandemolokai.donando.cl es fácil y rápido a través de webpay.
Para otras donaciones y mayor información escríbenos a [email protected]