Albergue padre Esteban Gumucio cumplió 11 años y sigue con su campaña de socios y socias

Con tu aporte se entrega alojamiento y alimentación a personas mayores, en situación de calle, necesita que sus ingresos sean permanentes, para continuar con su acción solidaria


“En el mes de la solidaridad: Juntos pasemos agosto” es el lema que inspira la campaña de socios y socias de la “Casa Esteban Gumucio”, ubicada en La Granja al alero de la parroquia San Pedro y San Pablo y que acaba de cumplir 11 años de existencia.

A pesar de la trayectoria de esta casa, que funciona como albergue y comedor solidario, no cuenta con ingresos permanentes, que aseguren sus existencia y es por eso, que durante el mes de agosto, estará reforzando su campaña de socios y socias.

“Yo creo que es algo muy lindo entregar a otros lo que uno ha recibido en la vida. Yo he recibido muchas bendiciones, siempre lo he sentido así , por eso

quiero que las personas tengan la oportunidad de salir adelante y ser felices. Todas la maneras de apoyar a nuestros hermanos son válidas, el voluntariado, la ayuda económica o en cosas materiales, eso viene cargado de amor para los que lo necesitan” expresó, María Eugenia Morales, monitora social del Albergue Padre Esteban Gumucio, invitando a las personas, hacerse socios de esta iniciativa, para asegurar un techo y un plato de comida a adultos mayores en situación de calle.

Esta iniciativa solidaria cumplió 11 años, el pasado viernes 29 de julio, se celebró comunitariamente, con los beneficiarios de casa, los colaboradores y voluntarios, rostros de esta iniciativa que busca financiamiento.

El coordinador del Albergue, Cristián Díaz, relató que entregan 50 raciones diarias de almuerzo y que además dan techo, comida y salud a 15 personas en situación de calles, “Hazte socios, te invito a tenderle la mano a otras personas”.

Para hacerte socio puedes colaborar en la web damiandemolokai.donando.cl es fácil y rápido a través de webpay.

Para otras donaciones y mayor información escríbenos a [email protected]

Ir al contenido