Gran participación convocó cena solidaria organizada por el Patronato Sagrados Corazones

Más de 600 personas asistieron a la, “Mesa del padre Pelayo 2022”, iniciativa que busca reunir fondos, para los niños y niños de los hogares de esta fundación

“Quiero decirles que todo lo que ven y verán hoy, forma parte de su generosa colaboración. En tiempos difíciles sólo queda confiar en el corazón bueno  de hombres y  mujeres. Esta Mesa del Padre Pelayo ha sido distinta: ha sido construida a mano y sin permiso”, expresó Carlos Saavedra, miembro del directorio de la fundación Patronato Sagrados Corazones, quien entregó unas palabras de bienvenida a los más de 600 personas, que participaron en esta cena solidaria, realizada el pasado martes 8  de noviembre, en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

La Mesa del padre Pelayo” se denomina esta tradicional iniciativa, que este año contó con la animación de Kike Morandé, Marlen Olivari y Willy Sabor, además en el humor se presentó Álvaro Salas y en la cocina el chef Rodrigo Barañao.

 La Directora Social de la fundación, Luisa Avilés, contó que estaban muy felices con el resultado y la convocatoria: “Hubo mucha alegría y disposición de todas las empresas y personas que hicieron esto posible,  la sonrisa de la niñez en manos de toda la gente,  se entendió muy bien el lema que nos inspiraba, todo se hizo con la donación de la gente”, expresó agradecida Avilés.

Por su parte Carlos Saavedra, agradeció en sus discursos inaugural, a todos los colaboradores, con nombre y apellido, que hicieron posible esta iniciativa solidaria, cerró su intervención recordando
unas palabras de nuestro hermano Matías Valenzuela sscc:  “Las preguntas se agolpan en mi interior. ¿Por qué? ¿Por qué quién debía cuidarme y entregarme amor, fue capaz de dañarme así? ¿Por qué tuve que sufrir una experiencia tan horrible y destructiva? ¿Por qué?.

Que muestren con obras y hechos concretos que el abuso NO es permitido, de que lucharán con todas sus fuerzas para que ningún niño sea herido, para que ninguna persona sea vulnerada y abusada. Es mi esperanza. Para estos días y para los que vendrán.” (Matías Valenzuela sscc).

Auspiciadores

Ir al contenido