Diez de sus integrantes se trasladaron a la casa de Aragón en San Joaquín, para compartir la fe y la vida, entre el 16 y el 23 de julio.
Los asesores del CPJ Anunciación, usaron su tiempo de vacaciones para darle curso a su semana comunitaria, donde convivieron por 8 días y pudieron trabajar la identidad comunitaria, aspecto fundamental de este grupo juvenil.
Entre ellos Agustín Rojas, quien valoró mucho este tiempo compartido, lo define como un tiempo de unidad de la comunidad: “Somos una comunidad que vive en relación y además somos una comunidad que llevamos a cabo un trabajo en el CPJ, poder alinear estas dos cosas como que ayuda un montón, que estemos felices y más que nada satisfecho con lo que estamos haciendo”, comentó Agustín.
Por su parte otras de sus asesoras, Anita Flores, nos contó que este encuentro les sirvió también para preparar el campamento de invierno, a estos espacios de trabajo, también se agregaron espacios de distensión: “Trabajamos, nos reímos y cantamos, cocinamos y compartimos las cosas de la casa, también hubo espacio personal que se combinaba con el convivir. Fue un espacio muy comunitario, que nos sirvió mucho para reforzar los lazos, reinventarnos y reencontrarnos como equipo”, contó Anita.
Finalmente, todos los asistentes valoraron la semana comunitaria, un tiempo de estar juntos, de analizar y seguir proyectando juntos, además de recargar pilas para lo que se viene en el CPJ el segundo semestre.