Hoy miércoles 8 de noviembre comienza el mes de María, un tiempo para reflexionar sobre la madre de Jesús y nuestra madre. En esta oportunidad nuestro hermano nos comparte una reflexión en ese contexto, que invita meditar y a rezarle a María.
«Es bueno tener una mirada más amplia en un mundo cada vez más secularizado. Vale la pena como congregación preguntarse qué sentido tiene hoy la devoción al Sagrado C Corazón de María. Y en un sentido más amplio, qué sentido tiene la celebración del mes de María. ¿A qué necesidades de la gente de a pie viene a dar respuestas la madre de Jesús y madre nuestra?», se extrae de la reflexión realizada por nuestro hermano Mario Soto sscc.
Quien agrega que nuestra fe es encarnada y» María nos ayuda a vivir esta vida con sus problemáticas sociales y personales, siguiendo los pasos de Jesús como ella lo hizo. Ella está enraizada en lo más profundo de nuestra identidad Sagrados Corazones. Nada menos estamos consagrados al Sagrado Corazón de María, testigo del corazón traspasado de Jesús». (Ver documentos completo aquí)