En este Mes de la Biblia, y en el marco del Año de la Oración, te invitamos a profundizar en la Palabra de Dios, orando con esta reflexión prepara por nuestro hermano.
En su reflexión, el padre Eduardo nos guía a través de pasajes clave como Marcos 4,35-41 y Efesios 2,13-19, para recordarnos que, a pesar de las tormentas y los muros de división, estamos llamados a confiar plenamente en nuestro Señor y a derribar todas las barreras que nos separan.
Este es un momento especial para rezar con la Biblia a través de la lectura orante de la Palabra (Lectio Divina), una práctica que nos invita a dejarnos transformar por la Palabra, reconocer nuestra condición de peregrinos en la fe y reforzar nuestra comunión como Pueblo de Dios.
Te animamos a leer y meditar esta reflexión durante septiembre, y a redescubrir juntos la paz y la esperanza que la Palabra de Dios nos ofrece. ¡Que este Mes de la Biblia y el Año de la Oración sean tiempos de gracia y crecimiento espiritual para todos! (Ver reflexión aquí)